mayo 06, 2021

El día de la madre es sin duda una de las fechas más lindas del año. Esa donde celebramos a la persona que ‘daría la vida’ por nosotros. Por esta razón, te contamos de un dato espectacular para que puedan regalonearla desde muy temprano este domingo con cosas ricas para comer.

Por: Nicolás Soto /@nisotoc_

Para Carolina Sánchez y María Fernanda, dueñas de @ameliegifts.cl, el día de la madre es muy especial. Con esta festividad dieron inicio a su emprendimiento a fines de abril del año pasado. “Para nosotras esta fecha es muy significativa, porque gracias a esto pudimos sacar adelante un proyecto que amamos. En 2020 fue todo muy rápido, ya que estábamos muy encima, pero resultó”, comienza contándonos Carolina.

Por tal motivo, este 2021 decidieron planificar con mucho más tiempo una temática que representara a la mamá y celebrar, de paso, su primer aniversario. “Nos basamos en la temática shabby chic, un estilo decorativo femenino, romántico, delicado. Muy lindo. Cuando lo ves quedas sorprendido con sus detalles”, adelanta Carola.

Para esta oportunidad, sacaron tres productos para poder festejarlas. Dos tipos diferentes de desayuno; y el tercero, un box con café.

El primero: “Desayuno Shabby Classic”. Incluye un bagel relleno con ricotta, jamón serrano y rúcula o puede ser un croissant relleno con jamón de pavo y queso. Adicionalmente trae una botella de jugo orgánico, yogurt con granola, frutas, un roll de canela y una cajita de té. Estos productos vienen con su respectiva bandeja decorada con un fondo, tres globos, una taza personalizada y una tarjeta para dedicarle un mensaje a tu mamá. “Ha sido una locura. Cuando lo publicamos, los mensajes no han parado de llegar. Superamos todas las expectativas con este regalito”, comenta Sánchez.

La segunda propuesta es el “Desayuno Shabby Romantic”, orientada para que ellas puedan disfrutarlo en la mañana y en la tarde. Este pack trae lo mismo (prácticamente) que el anterior para horario a.m y la otra parte, incluye una tablita de picoteo con queso, jamón serrano, frutos secos; un vino Rosé y una copa personaliza. Todo, para pasar un día genial.

Pero hay más. La tercera opción es una “Box Coffe Classic”, que es básicamente un café Starbucks, una prensa francesa, una cajita con cuatro Ferrero Rocher, taza y papelería personalizada, que va compactamente en una preocupada caja de madera.

La agenda para estos productos ya está abierta a través de Instagram y estarán disponibles hasta agotar stock. Serán enviados el mismo domingo 9 de mayo en toda la región Metropolitana a través de una empresa de delivery que no falla.

En Ameliegifts no solo se quedan en un día en especial. Hay alternativas para cumpleaños, celebraciones o aniversarios, recalca la emprendedora. “Nos adaptamos a todas las necesidades. El eslogan principal ‘es no dejar a nadie fuera’, siendo la calidad, esencial en cada pedido”. Aquí voy mamá.

Instagram: @ameliegifts.cl


SUSCRÍBETE