junio 21, 2022

Pioneros en pastelería cervecera en Chile, que nacen en el 2019 de la mano de Alejandra Cáceres y Camilo Ancapichún.

Por: Marcelo Araya

BeerDay es el resultado de juego de palabras entrebeer (cerveza) ybirthday (cumpleaños), y que nace gracias a Alejandra Cáceres por su gusto a la pastelería. En sus tiempos libres Alejandra se dedicó a recorrer bares en Santiago y se dio cuenta de las pocas opciones de pastelería que ofrecen estos lugares. Con la idea de innovar se juntó con su amigo y socio, Camilo Ancapichún quien le dio al proyecto la mirada cervecera .

BeerDay ofrece a los amantes de la cerveza artesanal crear esa unión con la pastelería que seguro no te arrepentirás de probar. En este negocio tienes tres opciones para realizar tu pedido, uno completamente a tu elección donde decides bizcocho, rellenos y cobertura; otro donde escoges entre tortas ya armadas, que también tienes la opción de personalizar; y por último puedes decidir en base a qué cerveza preparan tu pastel.  

El ocupar cerveza artesanal le da un plus a la preparación y no solo al sabor, en este caso aprovechan las propiedades como el agua, malta, lúpulo, levadura, que aportan sabor, aroma, cuerpo y color y que además el alcohol que presenta cada cerveza ayuda a equilibrar el dulzor. La gran variedad de sabores en las cervezas artesanales les permite crear múltiples combinaciones, con las que crean una oportunidad para mostrar las distintas microempresas con las que trabajan.

Su catálogo cuenta con tortas típicas que, por supuesto llevan cerveza, como es la de hojarasca con manjar casero, tartas como pie de limón, Beerdaycake de amapolas con relleno de frutos rojos y que combinan con una cerveza que aporta toques de Cherry que resalta la semilla protagonista de la torta, también cuentan con la torta americanared velvetque preparan en base a betarragas naturales y que mezclan con una cerveza que potencia los sabores terrosos y el sabor de las frutas tropicales, además la combinan con cream cheese de queso azul para crear una torta salvaje como ellos la denominan.

Sin duda una experiencia nueva que debes probar y que Beerday hace posible con su innovadora  idea. 


Instagram: @beerday.pasteleriacervecera 

Delivery: Propio

Web:https://beerdaypasteleria.cl/

Teléfono: +569 3518 6779

Consumo: Desde 9.000 hasta 42.000


SUSCRÍBETE