abril 15, 2021

Hay mujeres que no se sienten conformes con sus cuerpos, ya sea por los estándares de belleza o por la influencia que tienen las redes sociales hoy en día. Por lo mismo, a la hora de comprar ropa es todo un desafío. La tienda Salty Brand, promete comodidad y estilo para cada época del año, donde vende desde trajes de baño, hasta chalecos y chaquetas muy onderos.

Por: Sofía Fernández Correa /@sofernandezcorrea

La emprendedora de 24 años, Laura Cruz, comenzó este proyecto en agosto del año pasado, donde fue experimentando lo que era ser dueña de un e commerce por primera vez. “Nunca había pensado en algo para vender, pero me surgió la idea de emprender algo, ya que soy muy mañosa con la ropa. Por lo mismo, empecé con el fin de buscar ideas que veía en Pinterest, porque realmente no las encontraba en Chile”, asegura Cruz.

Salty Brand, tiene desde traje de baños tipo bikinis y enteros, perfectos para el verano, pero también encuentras chalecos y chaquetas que para el invierno no pueden faltar. “Todo partió por las prendas veraniegas. Los bikinis se vendían en la primera semana que se publicaban, lo que era muy bueno. Después dije no quiero solo un tipo, así que partí con los trajes de baño enteros que fueron muy aceptados por la clientela”, afirma la santiaguina.

Asimismo, Laura no solo quiso tener una oferta para la época estival, sino que armó una colección de chalecos y chaquetas para la temporada otoño/invierno. “Me pasaba que no encontraba un chaleco o chaqueta que me matara en las tiendas chilenas. Siempre veía por Instagram y no los encontraba, por lo que se me ocurrió comenzar a vender estas prendas (100% lana y cuero respectivamente) perfectas para capear el frío”, sostiene la dueña.

Cabe destacar, que Laura encontró un proveedor en el extranjero que le ha permitido lograr diseños lo más parecido a sus ideas. “Nunca pensé que me iría tan bien. Cuando decidí expandirme a otro tipo de ropa, sabía que lograría vender algo más que solo una prenda”.

Salty Brand solo se encuentra en Instagram, pero los encargos son enviados a todo Chile. Aquí, una excelente oportunidad para vitrinear cosas lindas, de buena calidad y que te entregan un concepto. “Te prometo que mi emprendimiento te hará sentir segura con lo que portes de mi tienda online”, finaliza.

Instagram: @salty.cl


SUSCRÍBETE