febrero 13, 2021

Exquisitos brunch’s con pan de campo de masa madre, croissant, medias lunas y una gran variedad de dulces es el plan perfecto de este emprendimiento. Una vez hayan probado las delicatesen de esta panadería online, con productos100% del país de Europa occidental. No podrán dejar de comerlos.

Por: Oscar García

Josefina Merello, junto a sus hijas Sofía y Francisca Cortés, comenzaron a raíz de lapandemia a planificar y organizar este nuevo proyecto. Lo que tienen es de otro mundo. Tuvimos la oportunidad de degustar algunas de sus deliciosas opciones. Vamos a darnos una vuelta.

Dos deleites para comenzar. El croissant de salmón con ricotta y alcaparra te ‘mata’.Y el otro,el pan de campo de masa madre, preparado con palta, roast beef, tomate cherry y un toque de rúcula.Aunque también está la rica alternativa de un baguette multicereal, hecho con roast beef y acompañado de salsa ácida y lechuga.

Hay más.Sus desayunos están en formato brunch y pueden incluir lo que el cliente quiera, o bien pedir una de las apetitosas selecciones que tienen. Hay tres tipos, y cada uno de ellos viene con un tipo de sándwich a elección, acompañado con rodajas de pan de campo.

La idea de las emprendedoras es que las personas puedan iniciar la mañana lo mejor posible. Además de incluir café y té, este mix trae un pote de frutas recién cortadas y un sabroso jugo natural exprimido al momento. Estos pueden ser de zanahoria con naranja, frutilla y un toque de menta. La otra opción es el llamado detox, que es una mezcla de espinaca con manzana y pepino.

“Los brunch son hechos la misma mañana. Nosotras mismas los despachamos y cada uno es personalizado para cada comprador. Estamos abiertas a todo, la idea es seguir creciendo, mantener un buen servicio y productos de calidad que a los clientes les guste”, dice Josefina.

En su carta también se encuentran tres posibilidades de dulces. Un waffle belga con marshmellow, nutella o manjar, dos medias lunas con miel, y un yogurt natural con frutossecos. Todo calentito, pero con la opción de pedirlo congelado. Pero además están los volcanes, bizcochos achocolatados, con trozos de nueces y un remate de chocolate fundido ensu interior. Ojo, que los los brownies también juegan a ganador, entre otrasalternativas más. Sin duda, una difícil pero gustosa elección.

“Lo bueno es que además de venir hechos de Bélgica y congelados, las personas pueden calentar ellos mismos el producto al momento que quieran e ir sacando a medida que necesite, y así tener todo fresco al minuto”, explica Josefina.

El contacto directo con la panadería es mediante su propio perfil de Instagram, y es acádonde pueden ver todas sus maravillas disponibles.Aguantarse a estas delicias puede ser una tarea complicada.

Instagram: @integral.panaderiaonline


SUSCRÍBETE