agosto 04, 2019

Si bien el local ubicado en Avenida Grecia abrió sus puertas hace tan solo dos meses, es un hecho que sus preparaciones están comenzando a hacerse conocidas en el sector. Su dueña, Angela Fuentes, tiene la convicción de que seguirán creciendo porque su principal objetivo ¡es entregar una experiencia de calidad!

Por: Lorna Sáenz G.

Las preparaciones son personalizadas, esto quiere decir que los clientes pueden escoger el tipo de carne (mechada, churrasco o hamburguesa casera) y el tipo de pan (ciabbata, marraqueta o frica). Además, todos los sándwiches vienen acompañados de papas fritas y de lunes a miércoles, ¡puedes agregar una bebida de 350cc totalmente gratis! 

Mabel Zegers es la maestra de cocina y lleva 10 años trabajando entre hornos y sartenes. Afirma que está muy contenta de formar parte del emprendimiento de su sobrina: “Toda la vida me ha gustado la gastronomía, cuando decidí convertir esta pasión en oficio empecé vendiendo sándwiches en un carrito. Hoy, la gente me tiene cariño porque trato bien a los clientes y cocino rico”, comenta.

Para los fanáticos de Game of Thrones, los nombres de las preparaciones de la carta son muy entretenidos: “Guardia de la noche”, “Viento gris” y “Guerrero”, son algunos de ellos. Hasta tienen un sándwich que se llama “Jon Snow” (carne y pan a elección, pimentones saltados, cebolla caramelizada y queso derretido). Pero ojo, también hay dos opciones vegetarianas para las personas que no consumen carne. 

Para finalizar, los sándwiches favoritos de la casa son: el “Déjà Vu” (carne y pan a elección, pimentón, cebolla caramelizada, pepinillo dulce, tocino, mayonesa, ciboulette y queso cheddar), el “Tormenta” (carne y pan a elección, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, palta y mayonesa) y el “El siete reinos” ( carne y pan a elección, champiñon, cebolla caramelizada, lechuga, tomate, tocino, salsa de champiñón y queso cheddar).

¡No se queden sin conocer la novedad de Peñalolen! Y para motivarlos aún más, vamos a sortear dos promos para dos personas vía Instagram:

  • Dos “Déjà Vu” (carne y pan a elección, pimentón, cebolla caramelizada, pepinillo, tocino, mayonesa, ciboulette y queso cheddar) + dos porciones de papas fritas + dos bebidas individuales.
  • Dos “Tormenta” (carne y pan a elección, lechuga, tomate, cebolla caramelizada, palta y mayonesa) + dos porciones de papas fritas + dos bebidas individuales.

 

DÓNDE: AVENIDA GRECIA #6619, PEÑALOLEN

HORARIO:LUNES A MIERCOLES DE 16:00 A 23:00 HRS, JUEVES DE 17:00 A 00:00 HRS. VIERNES A SÁBADO DE 17:00 A 01:00 HRS

PRECIOS: ENTRE $3.490 Y $6.990

CONTACTO: +569 94137276

INSTAGRAM: @DEJAVUDELICES

 

 


SUSCRÍBETE