Las preparaciones en base a las tradicionales galletas conquistan día a día el corazón de los clientes con su calidad y sabor. Y esta pyme sí que sabe como encantarnos.
Por: Nicolás Soto /@nisotoc_
Ángeles Molina, su dueña, cuenta que este emprendimiento comenzó durante el año 2019 cuando entro al preuniversitario Pedro de Valdivia de San Bernardo. “Comencé vendiendo alfajores a mis compañeros y profesores para juntar dinero para pagar mis estudios”.
Tras el éxito que tuvo en las ventas, sus amigos la incentivaron a crear una tienda en Instagram, la cual bautizó como “Sweet Angels”, haciendo alusión a una mezcla entre dulzura y suavidad que tienen sus productos.
A partir de su venta online, quiso innovar con sus alfajores. “Quería que no fueran comunes por lo que me puse a buscar otro ingrediente. Ahí empecé a probar y logré armarlos con Oreo”, comenta Ángeles.
El éxito de este relleno la llevó a crear nuevas opciones. Una de ellas son los bombones de Oreo, los cuales los vende en una edición bowl que contiene 16 unidades, donde los clientes pueden elegir si llegan bañados en chocolate negro, blanco o ambos.
Además, para el verano, decidió lanzar una línea de diferentes helados. “El estrella es el clásico de esta galleta, luego lo sigue el de manjar chips y frambuesa Oreo”, agrega Molina.
A su vez, estos verdaderos bocados se han transformado en una excelente opción para regalar, por lo que creó dos posibilidades. La primera es la cajita “Sweet Box” que trae cuchuflí, bombones y alfajores con manjar. La otra es la “Cookie Box”, con brownies de chocolate, bombones, alfajores y galletas con chips de chocolate. Todo, ideal para sorprender en cualquier ocasión.
Aparte de lo rico, llegan a toda la región Metropolitana los días miércoles y viernes por sistema propio de delivery. Así que no hay excusa para no pedir y disfrutar del Oreo en sus diversas preparaciones que tiene Sweet Angels. Una fiebre total.
Instagram: @sweetangelscll