julio 04, 2021

El frío no es impedimento para disfrutar de una rica cerveza, eso sí, hay algunas que son especiales para la estación más helada del año. Por esto, Casa de la Cerveza lanzó increíbles descuentos y recomendaciones de las mejores cervezas para la época.

Por: Evelyn Osses

El invierno llegó con todo y el frío es el principal protagonista, pero como toda época tiene su encanto, esta temporada del año es ideal para atreverse a probar alternativas al café o al chocolate caliente, y las cervezas más cálidas y con más cuerpo son una excelente opción para amenizar los días con bajas temperaturas.

Generalmente, la cerveza está asociada al verano y el calor, sin embargo, existe una amplia variedad para todos los gustos y estaciones del año. Es así, como las cervezas negras son las recomendadas para acompañar las frías tardes de invierno. Más oscuras, tostadas, espumosas, con sabor a caramelo o cacao, y con un mayor grado alcohólico, son algunas características de estas cervezas de sabores intensos, ideales para degustar en estaciones invernales.

El sommelier de Casa de la Cerveza, Ricardo de Souza, explica que “es una costumbre tomar cervezas con más volumen de alcohol (ABV), para tener la sensación de ‘calentamiento alcohólico’", agregando que “éstas deben beberse, frías y no heladas (entre 6° y 14°, dependiendo de la variedad) y el vaso más genérico es el pint, un vaso tradicional de la escuela inglesa de cervezas que tiene buen maridaje, con los principales estilos oscuros (Porters, Stouts y Strong Ales)”.

Por si fuera poco, Casa de la Cerveza realizó una selección con los mejores packs y monopacks invernales, con hasta un 40% de descuento, para disfrutar en casa.

Pack regalo de invierno, 40% de descuento: Esta selección fue pensada para dar el regalo perfecto en días fríos. Estas cervezas son ideales para acompañar con las distintas comidas calientes que tanto nos reconfortan en invierno. Además, viene con el vaso ideal para lucir al máximo el color y carbonatación de esta cuidadosa selección.

Pack 24 cervezas de invierno: esta selección de 24 cervezas fue pensada especialmente para compartir, degustar y maridar en temporada invernal. Incluye marcas como Modelo Negra, Franziskaner Weizen Dunkel, Breckenridge Vanilla Porter, Four Peaks Kilt Lifter, Spaten Optimator, Spaten Optimator y Goose Island Matilda. Precio: $ 24.096

Pack 24 cervezas KM 24.7 Amber 473ml: esta cerveza de suave sabor a caramelo, es elaborada con una combinación de 4 maltas, que le dan su característico color ámbar y sabor maltoso, dejando un sutil dulzor en boca. Perfecta para acompañar platos agridulces. Precio: $22.896

Pack 12 Cervezas Birra del Borgo Maledetta Botella 330ml: cerveza italiana, de estilo Belgian Ale y de color ambar. 

Instagram: @casadelacervezaoficial

Web: www.casadelacerveza.cl

Fuente: E -Press


SUSCRÍBETE