Una preparación. 30 minutos. Tiempo suficiente para mostrar un plato de calidad, con la sabrosura e impronta de este restaurant.
Por: Nicolás Engelbreit
La pareja conformada por los chefs Josefa Horta y Cristián “Punga” Gaete son los dueños de este chiringuito playero. Dedicados a la comida asiática gourmet, pero con ese toque contundente que nos gusta, estarán sobre el escenario gastronómico el segundo día de Feria.
Aquí es deleite. Ofrecen diferentes platos en su menú, que van desde sopas como el Phi-kahn-Te, pasando por el ramen (en base a fideos y carne) y los baos, el taco “chancho piña”, hasta un Tteokbokki. Preparaciones abundantes, hechas con productos frescos de mercado que ayuda a “ese” toque particular que le dan ambos cocineros.
Con respecto a la Feria Hacedor de Hambre, el “Punga” señala que “es una bonita instancia para ir y mostrar a la gente que asista nuestro emprendimiento, nuestra comida”.
…¿qué van a preparar con Josefa?
Una sopa thai en base a un caldo de pollo, leche de coco, lima kaffir, curry verde, lemongrass, pescado, camarones y fideos de arroz.
¡Guau! Suena bien... ¿alguna otra sorpresa para adelantar?
Vamos a contar algunas anécdotas, haremos un pequeño concurso para la gente y vamos enseñar la preparación de la sopa paso a paso. Además, por qué no, contar nuestra experiencia con el boliche e historia de amor.
CUÁNDO:2 DE NOVIEMBRE.
DÓNDE: PARQUE O'HIGGINS.