junio 12, 2021

The Guiligan’s Distinguished, el whisky de Concha y Toro, recibió reconocimiento del International Spirits Challenge 2021, concurso que se lleva a cabo durante doce días de intensas catas a ciegas, por paneles de más de 50 profesionales experimentados de la industria.

Por: Evelyn Osses

El International Spirits Challenge es el concurso de bebidas más respetado e influyente del mundo, y en su vigesimosexto año, The Guiligan’s Distinguished fue premiado con medalla de oro en la categoría de whisky escocés. El concurso se basa en un riguroso proceso de evaluación, que sirve para fomentar el alto calibre de los espirituosos, diseños y campañas que participan en esta competencia cada año.

“Esto es un tremendo reconocimiento a todo el trabajo que se ha hecho para dar vida a The Guiligan’s: yendo a buscar a este whisky a Escocia y probando diversos caminos para, finalmente, quedarnos con una propuesta de muy buena calidad; con un whisky versátil y que hasta el día de hoy ha tenido una excelente aceptación por parte de sus consumidores, en una industria muy competitiva con grandes marcas". Señala Andrés Vittori, Gerente de Marketing de Marcas No Endosadas de Concha y Toro.

Whisky The Guiligan’s debutó el 2020 en el mercado local, tras dos años de intenso trabajo de un equipo multidisciplinario en alianza con la prestigiosa destilería independiente Ian MacLeod, premiada en 2018 como la mejor destilería de Escocia. Tras la excelente recepción que ha tenido entre los consumidores, The Guiligan’s ha logrado posicionarse en el segmento de los destilados gracias a su gran calidad, sabor, versatilidad, aroma único y precio asequible.

El enólogo Mario Álvarez, responsable técnico de este whisky, explica: “The Guiligan’s es un whisky que resulta del ensamblaje de distintas zonas de Escocia; un Blended Scotch de gran complejidad aromática, de alcohol amable, gran cremosidad y suavidad de notable persistencia en boca”.

Instagram: @theguiligans / @conchaytoro

Venta: descorcha.com / supermercados / licorerías

Web: www.theguiligans.com / www.conchaytoro.com

Fuente: E -Press


SUSCRÍBETE