septiembre 03, 2021

 Se acerca el 18 de septiembre, donde celebrar con tradición es fundamental, por eso que uno de los vinos más antiguos de Chile, Clos de Pirque, se hace presente en la mesa de cada familia para brindar con su amplia gama de vinos y formatos para todos los gustos.

 Por: Evelyn Osses

 Durante el mes de septiembre, se retoman costumbres, tradiciones y reuniones familiares en torno a un rico almuerzo, cuecas, payas y brindis, que son parte de la rutina dieciochera. Es por eso que Clos de Pirque, el vino con más historia de Chile, presenta “La Familia Clos”, que destaca toda la variedad de sus vinos y formatos.

Porque “La Familia Clos” es la familia que sí eliges y la diversidad es clave, los diferentes formatos de Clos de Pirque están pensados para cada integrante del clan, desde los más tradicionales hasta los más onderos del grupo, que buscan vanguardia y sabores más jugados.

Francisca Undurraga, Brand Manager de Clos de Pirque, destaca que “se trata de un vino nacional emblemático, que mezcla tradición, calidad e innovación, y hoy como todos los chilenos, se ha adaptado a los nuevos tiempos, ofreciendo diversas posibilidades de consumo para todos los bolsillos y gustos”

Y como vienen las celebraciones de Fiestas Patrias, La Familia Clos, presenta una edición especial con mensajes chilenos, picarescos, muy apegados al lenguaje coloquial que usamos los chilenos, justamente ideados para el mes de la patria y las festividades.

Instagram: @closdepirquecl

Fuente: E - Press


SUSCRÍBETE