mayo 05, 2020

Si estás buscando un obsequio para tu mamá y no sabes qué regalarle este domingo 10 de mayo, te recomendamos La Quequeria y Cajú Bakery: dos emprendimientos chilenos que prepararon una caja llena de sabor, especialmente diseñada para ella.

Por María José Winter Donoso

La Quequeria comenzó hace 15 años atrás, cuando dos amigas comenzaron a vender bizcochos en oficinas. Se fueron haciendo conocidas y llegaron a tener sus productos en más de 50 cafeterías. Hace un año, abrieron su primera tienda a público, lo que ahora les permite contar con delivery y venta directa.

“Lo que buscamos con nuestro negocio es que la gente coma algo delicioso y a su vez nutritivo. Tenemos especial cuidado con la materia prima que usamos. Nuestras estrellitas son los queques y brownies. Contamos con una línea vegana, sin trigo, sin azúcar y estacional”, afirma Pilar González, una de sus fundadoras. 

Hace un año aumentaron su catálogo, ofreciendo barritas energéticas, tortas y bebida de jengibre fermentada. Este equipo formado por cuatro mujeres, cuenta con regalos especiales para el 10 de mayo. El cliente puede elegir si quiere un conjunto completamente vegano, sin trigo o integral. Hay para todos los gustos. La “Caja mañanera” lleva pan de semillas, ghee (mantequilla clarificada), crocante de almendra-avellana-nuez y bloques energéticos. Y la “Caja Regalona” viene con el mismo pan, una barra de brownie, queques y las barras.

Todos los pedidos se hacen a través de su página web, en donde se puede programar el delivery. Está la opción de enviar el regalo con nombre y un mensaje de dedicatoria. Además, usando el código “MAMITAPECHOCHA”, se hace un descuento en el despacho. Atienden de lunes a sábado de 10:30 a 17:00, y este domingo también abrirán. “Recomendamos hacer el pedido con anticipación, porque se viene con mucho dulzor”, dice González.

Las delicias de Cajú Bakery

Josefina y Ximena son dos amigas que comparten el amor por la cocina saludable, la nutrición y la belleza de la pastelería. Es así como hace dos años crearon este emprendimiento que se enfoca en ofrecer productos con nutrientes pero preocupándose mucho del sabor y la estética.

Todas sus tortas vienen perfectamente adornadas con flores, frambuesas y colores. Desde sus cocina en Providencia realizan todas sus creaciones, como alimentos sin gluten, sin lácteos y veganos. Para el día de la madre ofrecen una caja con un mix formado por tres galletones (cacao maní, coco limón y quínoa-maní-naranja) hechos a base de harina de almendras, una barrita choco-maní y otra multisemilla, cuatro bolitas veganas de manjar de dátiles y dos brownies “sin gluten, muy mojados y chocolatosos”, asegura Ximena Bravo.

“Juntamos todos los snacks estrella de Cajú en un solo regalo, todo súper sano y altamente nutritivo”, comenta una de sus dueñas. Este obsequio se puede pedir por su Instagram o al correo bakerycaju@gmail.com, y serán despachados el día sábado durante todo el día pagando $3.500 por el delivery. Tremendas opciones ¿no?

Página web:www.laquequeria.cl

Instagram:@laquequeria

Instagram:@caju.bakery


SUSCRÍBETE