agosto 28, 2021

Desde pescados y mariscos congelados hasta unos exquisitos erizos listos para servir con harto limón, son parte de las opciones que ofrece este marítimo emprendimiento. Vamos a pescar.

Por: Tomás Tala/@tomastalat

De algo para ganar una “lucas” para el verano a transformarse en un negocio en plena pandemia. Max Whiting, su dueño, vio en esta crisis sanitaria la opción de hacer crecer esto con más trabajo y dedicación, para así funcionar de mejor manera y poder entregarle a la gente productos de gran calidad.

Su principal motivo para elegir el mar como su rumbo, fue su gran gusto por los mariscos. Algo de noción tenía del tema. Y a medida que fue concretando su pyme pudo desarrollar más su experticia.

Su lista de productos es bastante amplia y se basa principalmente en congelados, a excepción de los erizos que son su producto estrella. “Si pudiera recomendar uno, es sin duda el erizo. A la gente le gusta mucho y cuando tenemos, porque son difíciles de conseguir ya que no siempre hay, los compran todos”, cuenta Max.

Vamos por esa variedad. Tienen unos exquisitos camarones ecuatorianos pelados y desvendados. También podemos encontrar unas ricas y grandes machas para hacerlas ‘a la parmesana’ o al pil pil. Además, pueden ir por anillos de calamar, jaiba, ostiones y locos. Una generosa oferta de pescados como reineta, salmón, merluza austral, atún o congrio, terminan por tentar a cualquiera.

Aquí no descuidan nada. Cuidadosos, los congelados se mantienen con su cadena de frio en congeladores antes de ser despachados y cuando haces el pedido, cada repartidor los lleva en coolers para que no ocurra ningún problema. Con los erizos se tiene una precaución especial, para que conserven su frescura.

“Nuestro principal objetivo es cuidar la cadena de frio. Los productos congelados tienen fecha de vencimiento de hasta dos años, así que si se cuidan bien no deberíamos tener problema. Pero de los erizos nos preocupamos más, los tenemos máximo dos o tres días antes de venderlos y se le informa a los clientes que los tienen que consumir lo antes posible”, deja en claro Whiting .

El servicio de delivery con el que cuentan es propio. Solo debes señalar los productos que deseas y el día para la recepción. Nada más rico que recibir directamente en tu hogar unos deliciosos y por cierto frescos productos del mar para disfrutar con los tuyos.

Instagram: @delmaratuplato

Teléfono: +569 93102456


SUSCRÍBETE