Una respuesta que estamos a punto de responder...

— Por: María José Winter

Siempre es bueno ver obras de teatro, para el alma y para el cuerpo. Y sobre todo si son montajes llenos de sentimientos y emociones. La Compañía Deseo Teatro presenta “¿Sabes cuánto vive una mariposa?”, una obra que según su director, Roberto Valdés, “hace una invitación a un viaje mágico, en donde el drama, la inocencia  y la comedia se unen para crear una historia encantadora”.

Esta pieza cultural está escrita, además, por Valdés, y cuenta con la actuación de Ángel Fuentes, Michelle Escalona y Nicolás Alarcón. La musicalización está a cargo de Cristóbal Parada y Felipe Rosa. La realización escenográfica es de María Paz Gutiérrez.

 

Y si todavía no te hemos convencido, te dejamos un pequeño resumen:

Luego de que su madre muriera, Diego decide irse a vivir solo a una casa abandonada lejos de la ciudad. Un día llega una mujer, Violeta, a habitar la casa. Ella es misteriosa, triste y desconfiada; de pronto se encuentra con Diego y ese día sus vidas cambian. Ella acostumbrada a un ritmo de vida acelerado y él a un ritmo lento, ella preocupada de un ex tormentoso amor y él preocupado de su criadero de mariposas. Diego, incitado por su amigo Palomo, decide declararle su amor a Violeta, quien sentía lo mismo por él… Pero sucede algo inesperado…. Que sólo lo sabrás si te levantas y corres por tu entrada.

Dónde: Sala La casa del sol. Antonia López de Bello 80, Bellavista.Cuándo: Sábado 1 y 8 de julio.Hora: 20:30 hrs.Precio: $4.000 general. Estudiantes y tercera edad $3.000 / Boleterías o en www.atrapalo.cl