Más de 45 países compartirán su cultura, mostrarán lo mejor de su idiosincrasia: platos típicos, artesanía, danza y más.

Por: Olga Matulic

El mundo gastronómico está de fiesta. Con diferentes platos, esta nueva versión pretende cautivar a sus asistentes con una amplia gama de degustaciones que invitan a la familia.

Países como Venezuela, Rusia, Ucrania, Suecia e Irán estarán presentes. Destacando, también, la participación de la cultura Rapa Nui, uniéndose a Ecuador, Líbano, México, Chile, R. Checa, Egipto, Perú, China, Indonesia, India, Alemania, solo por nombrar algunos.

Entre los productos destacados está el espumante de naranja Fraumarion, una bebida baja en calorías que posee solo 4,5° de alcohol, sin colorantes y sin saborizantes artificiales. También resalta el stand de las cervezas del mundo, ya que contará con 25 marcas importadas y cervezas artesanales locales.

Además, existirán distintos tipos de talleres para niños y adultos, por ejemplo, resaltan la customización y el pintado en telas, las clases gratuitas “cocina IP Chile”, el taller Psico Prendas Únicas y el de pintado de piedras con diseños de mándalas. En este último entregarán al público piedras especiales para que

Las novedades gastronómicas, incorporan el sector Gourmet internacional, representado por Dulces Serbios de Nevena Didara, India Gourmet, Líbano Gourmet, y stands de Turquía y Estados Unidos.

El  invitado especial es Arabia Saudita, país que ofrecerá a los asistentes  su café clásico con especias y dátiles.

Dónde: Balmaceda 2933 km 31, Peñaflor

Cuándo: 12 al 15 de octubre

Precio: $6.000 / $4.000 tercera edad / Sistema ticketek.cl

T: (+562) 28140001

Más info: www.fiestadelasnaciones.cl