Gracia es el nuevo restaurant de Grupo Sublime que llega con un claro concepto: tapas y platos Premium que invitan a sus clientes a disfrutar de toda la gracia de la cocina española con un inconfundible toque de la gastronomía nacional.

— Por: Javiera Romero

Un ambiente bullicioso en el que se oyen risas, el choque de las copas y el sonido de las planchas. Su barra de madera es larga y con un toque cálido, lugar en que los bartenders se preparan para servir desde cervezas hasta sangrías. Sin embargo, todo gira en torno a la mesa: un abanico de productos frescos y platos de autor que prometen convertirse en una experiencia sublime para los comensales. Esto es Gracia, un nuevo concepto en gastronomía que trae los mejores sabores de España en fusión con lo mejor de los productos chilenos.

Ubicado en el -1 del Hotel W en la comuna de Las Condes, Gracia es el nuevo restaurant de Grupo Sublime, que tiene bajo su alero exitosos spots de Santiago como Candelaria Bar, Azotea Matilde y La Sociedad Sanguchería. Gracia llega para ampliar la oferta de restaurantes bajo el concepto de ‘gastrobar’, ofreciendo originales tapas y platos únicos que prometen acercar la alta cocina al público con buenos precios. Incorporando productos nacionales de temporada para ofrecer una experiencia única en un ambiente lúdico y a la vez elegante, Gracia invita a reír y a disfrutar alrededor de una cocina abierta que evoca pasajes típicos de los clásicos mercadillos españoles.

La carta de Gracia fue cuidadosamente elaborada por su chef, Pilar Astorga, que tiene como principal tarea incorporar los mejores productos de la estación en platos que destacan por su sabor, color y textura. Algunos ejemplos son el imperdible Cochinillo Crujiente con Puré de Ajos Asados, Membrillo y Mostaza, y el delicioso Canelón de Setas y Trufas, que pueden ser acompañados por una selecta variedad de vinos y cócteles de la casa. Además, de lunes a viernes, ofrece un menú almuerzo a un precio accesible y de gran calidad que promete ser el favorito de empresarios y ejecutivos del sector.

El gastrobar tiene más de 15 tipos de tapas y, a diario, se sirve la ‘Tapa del día’ con ingredientes que conservan el ritmo dinámico de su cocina. Cuando se acaba el ajetreo del día, Gracia enciende sus fuegos para recibir la noche con una barra dinámica, las mejores tapas y platos, y un ambiente idóneo para disfrutar entre grupos, un mix sublime para os amigos que buscan un espacio de relajo con una buena jarra de sangría o una deliciosa copa de Cava.

Porque la gracia de Gracia es compartir con los mejores sabores de la cocina española y de los productos chilenos más destacados.

Fuente: Dos Alas