Este viernes abre las puertas la tercera versión de la Expo Piel Tatoo. Esta se realizará en el centro de convenciones Parque Titanium, en la comuna de Las Condes.

— Por: Matías Tobar

En el evento, que se extenderá hasta el domingo, se realizará además el concurso Panamericano de Tatuajes; una inédita competencia que por primera vez se lleva a cabo en Chile y que tendrá a artistas tatuando por más de cinco horas.

El evento incluirá más de cien stands relacionados con el arte corporal y más de 250 artistas invitados, nacionales e internacionales, que estarán a disponibles para tatuar al público que asistente.

Respecto de la competencia, esta se llevará a cabo el sábado. Las categorías son: Full Color, Black & Grey, Retrato, Realismo, Chicano, Tribal, Puntillismo, Old School, New School, Neotradicional, Pin Up, Oriental, Lettering, Acuarela, Biomecánico-Biorgánico, Freehand, DarkSide y Estilo Libre.

Los abonos se pueden comprar a través de PuntoTicket. Para los tres días tienen un costo 17.600; para el viernes 6.100, mientras que para sábado y domingo llegan a 8.300 pesos por día.

Desde la popular aplicación de transporte Easy Taxi, anunciaron que habrá un stand, durante los tres días de evento, regalando códigos de descuentos a los asistentes para regresar a sus hogares.

Durante este evento se desarrollará también la campaña “El Tatuaje es Cultura”, que cuenta con distintas acciones de difusión que serán parte de cada uno de los días de este encuentro.

Si duda se trata de un excelente panorama para disfrutar en familia.

Dónde: Parque Titanium. Isidora Goyenechea 2800, Las CondesCuándo: Viernes 29 al domingo 1 de octubrePrecio: Abono tres días $17.600 / Sistema www.puntoticket.comWeb: www.expopiel.cl