Con un gran estreno, Café de Eleta llega con su variedad Geisha a conquistar los corazones de todos los amantes de los sabores Premium y de alta calidad.

— Por: Valentina Bermúdez

Para todos los que gustan del café, se hace indispensable partir el día tomándose una taza cada mañana. Tal vez, darse un gustito de lujo con granos seleccionados de vez en cuando. O simplemente para compartir con los amigos, acompañado de una buena conversación.

Café de Eleta llega a Chile y nos trae su sabor único, un producto de especialidad y boutique, para poder disfrutar y saborearlo en cualquier momento.

Desde Panamá, la altura, el clima y la naturaleza crean el ambiente perfecto que hacen que sus cosechas sean altamente cotizadas por mercados internacionales. En la zona, la especialidad es el grano de tipo Arábico en sus distintas variedades como Caturra, Catuai, San Ramón, y Geisha.

Este último ha sido especialmente catalogado como exquisito, exótico y de un sabor inigualable, haciendo de esta variedad la preferida por los tostadores de café más exigentes.

Cafetales de Altura, quiso que todos nos deleitáramos con estos sabores, así quedecidió traer al país todo el sabor panameño con este irresistible café de especialidad en cuatro tipos: City Roast (variedad Caturra, Catuai), Espresso Roast (variedad Caturra, Catuai), Eleta Family Special Roast (variedad San Ramón) y  Eleta Family Geisha, que será estreno en nuestro país.

Pero su reconocimiento no es solo porque nosotros lo digamos, sino que ha ganado premios a nivel mundial. En la categoría Arábica Lavado de la competencia AVPA, ganó medalla de oro junto con una distinción para Panamá.

Estos preciados productos podrán ser adquiridos a través del distribuidor exclusivo contactando a Cafetales de Altura, en su página web www.cafetalesdealtura.cl y en cafetería Amaranto en Antofagasta.

Por otro lado, Café de Eleta, se unió voluntariamente al Pacto Global de las Naciones Unidas en 2003,  suscribiéndose a prácticas empresariales responsables bajo los principios de la sostenibilidad. Además, cuenta con el sello de una empresa libre de mano de obra infantil, lo que destaca mucho más a la marca.