Productos y servicios orientados al bienestar general, entre los que destacan súper alimentos y cosmecéuticos además, de diferentes actividades como la medición del Índice de Masa Corporal, clases demostrativas de alimentación saludables, charlas temáticas y clases diarias de Yoga, Zumba y Baile, serán parte de esta feria que se desarrollará en noviembre.

— Por: María José Winter

Si disfrutas de vivir la vida sanamente o si buscas realizar un cambio para mejorar tu bienestar general, esta noticia te encantará. Entre los días 3, 4 y 5 de noviembre se realizará en Espacio Riesco la 4ª versión de Expo Buena Salud, evento que sin duda dará que hablar.

Durante tres días los asistentes podrán disfrutar de las novedades de los expositores de Expo Buena Salud 2017, las que girarán en torno a prevención y avances en Medicina; bienestar y salud integral; psicología, actividad física y vida sana; nutrición y alimentación saludable; terapias alternativas y belleza.

Como en sus versiones anteriores, Expo Buena Salud tendrá una parrilla programática de charlas y talleres dentro de las zonas temáticas que compondrán el evento.

La Zona de Salud Integral será un espacio para hablar sobre felicidad, generosidad, bienestar, Mindfulness, belleza, Psicología (sueño, depresión, adicciones) y Maternidad, entre otros. Expertos en estas materias estarán a cargo de charlas abiertas para todos los asistentes.

Por su parte, la Zona de Prevención y Avances Médicos estará reservada para hablar acerca de prevención, cuidados y avances en diabetes, cáncer, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, alzheimer, reumatología, entre otras dolencias. Connotados especialistas expondrán acerca de estas temáticas durante los 3 días que durará la feria.

La Zona Zen será un espacio de actividades relacionadas al Yoga y Meditación, donde se realizarán todas las mañanas clases de Ashtanga, Kundalini y Dynamic Hatha Yoga; junto a Meditación Zen, Biodanza, Mindfulness para madres, Sonoterapia ancestral, Talleres de manejo de ansiedad y estrés, Reiki, entre otros.

Finalmente, la Zona Activa será un espacio abierto donde se dictarán clases masivas de Yoga, Baile, Zumba, entre otras actividades. La Expo será inaugurada con una clase de Vinyasa Krama Yoga el día viernes 03 de noviembre a las 11:00 horas, dictada por Francisco Palacios, Director Mahatma Yoga Studio.

El domingo 05 será el Día de la Maternidad, donde se programarán diferentes charlas durante la mañana y talleres durante la tarde.

Estas y otras novedades serán parte de la 4ª versión de Expo Buena Salud, un panorama imperdible durante noviembre y una oportunidad para dar un giro hacia la vida sana. ¡Visitarla te hará bien!

Dónde: Espacio Riesco. Av. El Salto 5.000, HuechurabaCuándo: 3, 4 y 5 de noviembreHorario: 11:00 a 20:00 hrs.Precio: $4.500Fuente: Contacto 21