Se trata de prácticos jugos en polvo, que se pueden encontrar en tres variedades que combinan de forma creativa y novedosa, el sabor de frutas y verduras deshidratadas.

— Por: Anamaría Sir de la Fuente

Una estupenda alternativa para pasar la sed es la que ofrece Cloe, una nueva bebida de frutas y verduras deshidratadas, elaborada con ingredientes de origen 100% natural, sin colorantes, sin azúcar añadida y endulzada suavemente con estevia.

Este innovador producto nace de la necesidad de disfrutar de una bebida práctica, saludable y natural, fácil de preparar en cualquier lugar sin perder su frescura y rico sabor. El sachet de Cloe rinde un litro y como es elaborado en base a frutas y verduras deshidratadas, conserva las propiedades y el sabor de la fruta natural al momento de beberse.

Estos jugos, que deben su nombre a uno de los tantos apodos de la diosa griega Deméter, diosa de la cosecha, la agricultura y los brotes verdes, se pueden encontrar en tres variedades que combinan de forma creativa y novedosa el sabor de las frutas y verduras.

Naranja, Limón y Jengibre, para quienes disfrutan de los cítricos; Piña, Coco y Maracuyá, para los fanáticos de lo tropical, y Manzana con Apio, para los que gustan de las verduras y los jugos détox de color verde. Pronto se añadirán más combinaciones a la refrescante familia de Cloe.

Los jugos se pueden encontrar en distintas tiendas saludables de Santiago, como Punto Saludable, Dellanatura, Mermoz y Aldea Nativa, entre otras.

 

Precio: $499Web: www.cloetuladonatural.cl.Fuente: Communicarte