junio 04, 2021

Con dos locales en la zona sur de Santiago, la wafflería ha logrado conquistar el corazón de los sanbernardinos (y alrededores) con sus sabores y variedades que encantan a cualquier paladar. Tenemos nuestro preferido.

Por: Nicolás Soto /@nisotoc_

Christian Palma decidió dejar su empleo y nunca se esperó el éxito de su nuevo negocio. Una idea “loca” que le vino a la cabeza durante el tiempo que trabajó con sus papás en una amasandería.  “A fines de julio de 2019 compramos la primera wafflera, que nos llevó a crear tres waffles dulces y cuatro salados, los cuales empezaron hacer ruido en la redes sociales”, cuenta su dueño.

Para ir ampliando su gama, decidieron estudiar el mercado y ver opciones que llamaran mucho más la atención de la gente. Es por eso, que ya trabajan uno vegano.

La carta es riquísima. En la dulzura, está el favorito de público: Sweet Banana, que lleva nutella, frutilla, plátano, crema chantilly. Todo bien equilibrado, teniendo en cuenta la nutella como arma secreta. Una versión con Oreo, In-kat y Milka, también dan que hablar, pero aquí manda el manjar.

Lo salado no se queda atrás. Combinaciones sencillas, pero de gran gusto. “Por ejemplo, recomendamos  uno con papas hilo casera, palta, lechuga”, nos dice Palma. En esta misma senda encontramos nuestro favorito: Chicken teriyaki. Queso mantecoso, pollo thai, palta, tomate, lechuga y papas hilo; mezcla, donde el agridulce funciona muy bien. No lo decimos solo nosotros.

Te recomendamos elegir alguna de sus promociones, siempre acompañadas con un refrescante milkshake.

Recodarles que a finales de abril pudieron abrir su segundo local con formato take away, pero también puedes pedir a través de  PedidosYa, por su sitio web (publicado en su Instagram) y delivery propio. No digas que no te contamos de este exquisito emprendimiento.

Instagram: @wafflesbreak

Delivery: PediosYa/ propio

Dónde:Uno de Mayo 401 y San José 322, ambos en San Bernardo


SUSCRÍBETE