agosto 04, 2019

¡En la calle La Oración se encuentra la sanguchería que salva a todos los fiesteros! El local con su delivery y funcionamiento hasta altas horas de la madrugada se dedica a llenar el estómago de las personas que llegan hambrientas después del carrete.

Por: Nicolás Soto Carreño

Las noches de Colina son las más reconfortantes gracias a las preparaciones del negocio de Javier Cannobbio. Su emprendimiento partió en mayo de 2017 solo como un delivery y en el último tiempo logró establecerse como local fijo. “El nombre es por mí, ya que soy orejón”, ríe el dueño.

Los sándwiches están hechos a base de carne picada y las hamburguesas son caseras ya que los trabajadores utilizan una receta artesanal típica del local.

La carta también ofrece chorrillanas, completos, as y papas fritas. Según el dueño, el sándwich favorito de los clientes es el “Chacarero Galáctico”, el cual está compuesto de tomate, porotos verdes, cebolla frita, queso y ají verde.

Los precios son económicos: los churrascos se venden a $2.500, mientras que las hamburguesas cuestan $2.000, a las cuales se le pueden añadir ingredientes como champiñones, pepinillos, queso cheddar, entre otros por $500 cada uno. ¡Y para los más hambrientos, el “Chacarero Galáctico” tiene un valor de $3.500!

Además, se pueden encontrar promociones como “Las pailas de tu hermana” que incluye: dos chorrillanas, dos completos gigantes y una bebida de 1.5 litros ($12.000).

Ahora ya sabes, cuando estés carreteando por Colina y te empiecen a sonar las tripas, ¡Orejas Sanguchería te esperará con el mejor bajón!

 

DÓNDE: LA ORACIÓN #1053, COLINA

HORARIO:DE 21:00 HRS A 03:00 HRS. DE LUNES A LUNES

PRECIOS: ENTRE $2.000 Y $3.500

INSTAGRAM: @OREJASDELIVERYCOLINA

 


SUSCRÍBETE