septiembre 13, 2019

Los pasitos de cueca están más que ensayados y los vasos listos para recibir los terremotos. El 18 de septiembre ya está aquí y El Frente Fondero tiene una propuesta imperdible.

Por: Constanza Fueyo M.

La Recontrafonda es una fonda urbana busca ser un respiro a la experiencia típica de estos espectáculos masivos. Funcionará de manera simultánea, entre el 17 y 19 de septiembre,enLa Vinocracia y el Bar Cuento Corto.

¿Qué puedes encontrar? los mejores artistas musicales nacionales e internacionales además de cuecas, boleros, intervenciones teatrales y cumbia psicodélica, todo en distintos ambientes a los que puedes acceder pagando solo una entrada.  

La apuesta al aire libredel Frente Fondero está liderada por Martín Erazo (La Patogallina), Camilo Salinas (Sour Times), Patricio Mora (Bar Cuento Corto), Mauricio Fredes (La Vinoteca y Cultura Pisco)y Hugo Córdova (La Vinocracia). Los amigos quieren rescatar las tradiciones, generar un ambiente con buena energía y, aunque más pequeño, que sea una oportunidad para liberar estrés y mejorar la calidad de vida en tiempos complejo, para reconectar con nuestras raíces y recordar de dónde venimos. 

“La idea era salir del formato masivo, donde debes hacer fila para todo, para ir al baño, para comprar los tragos etc., entonces quisimos apostar por una dinámica al aire libre, con bandas tocando en las terrazas de estas grandes casonas antiguas, con harto espacio y donde se puede disfrutar de la fonda con bandas de primer nivel que además van a ir rotando de local”, explica Martín Erazo, vocalista de La Cumbia de Patricio Cobarde y La Patogallina Saunmachin.

Las entradas ya están disponibles a $8.000 en preventa en ambos locales y a $10.000 el día de cada fiesta.

Toda la programación de la Recontrafonda está en el Fan Page de Facebook https://www.facebook.com/larecontrafonda   

 

DÓNDE: La Vinocracia (Irarrázaval 3470, Ñuñoa) y el Bar Cuento Corto (Av. República 398, Santiago. 


SUSCRÍBETE