julio 19, 2019

En el nuevo local ubicado en la avenida Chile España podrás disfrutar de las mejores cervezas del mundo y ricos platos para compartir con los amigos y familiares.

Por Nicolás Soto Carreño

En enero de este año se inauguró KörnerBeer House, recinto que tiene la iniciativa de ser, tal como lo dice su nombre, “la casa de la cerveza”. Y no solamente han querido destacar por sus bebestibles, además una de las esencias más importantes que tienen es hacer sentir a los clientes como en casa.

Su dueño, Álvaro Meruane, comenta que la gama de cervezas que tienen en el local es de 60 tipos y ocho variedades de shop. Además, diferentes platos de comida como pizzas, hamburguesas, papas rústicas, entre otros.

“El nombre Körnersalió porque aplica como esquina de amigos para juntarse, pasarla bien. Juntar sed con los amigos, es decir, un lugar de reunión. Los dos puntitos que posee la letra O es por Alemania, ya que en nuestro país se ve como calidad por las cervezas”, detalla Meruane.

La carta del local está distribuida de la siguiente manera. En primer lugar encontramos la especialidad de la casa, que son las cervezas artesanales de distintas partes del mundo. Según su dueño, las chilenas más vendidas son la Kross 5 ($2.900) y Kross Golden ($2.700). La alemana es la Schwaben Brau ($4.200) y las más regalonas de los clientes son las belgas, donde encontramos la Delirium Red ($4.600), Kriek Max ($4.500) y Gulden Draak ($4.900).

 

Luego encontramos una gran variedad de comidas ricas para deleitarse mientras se disfruta de una cerveza heladita. “Tenemos 5 tipos de chorrillanas pero la más vendida es la ChorriKörner, que trae carne picada, butifarras, queso fundido, dos huevos fritos y cebolla caramelizada ($10.500). Todas estas son para cuatro personas ya que tiene 1,5 kg de ingredientes”, dice el dueño.

Los sándwiches también son preferidos por los clientes, teniendo una gran variedad. Podrán encontrar hamburguesas de todo tipo, siendo una de la más preferidas la Körner, que contiene doble hamburguesa, aros de cebolla, queso cheddar, mayonesa, cebolla caramelizada, BBQ y tocino ($9.800). Además, está la mechada ahumada con diferentes ingredientes que puedes encontrar entre los 7.500 y 7.800 pesos.

 

La pizzas son una especialidad de la casa, especialmente por los nombres que recibe. Estos son del círculo de amigos de Álvaro Meruane, entre ellas están la Rucia, la Cori, la Kbezón. Y las más vendidas son la Conny que está hecha con queso mozarella, rúcula, jamón serrano, aceite de olivay la tigre que trae queso mozarella, pollo, cebolla caramelizada y salsa BBQ.

 

Sin duda, es un lugar donde podrás disfrutar mucho con tus amigos y familiares, ya que el ambiente es muy agradable. Los trabajadores siempre están atentos a lo que uno necesite y te reciben con una gran sonrisa. No olviden pasar por este sector de Ñuñoa, se llevarán una increíble atención y disfrutarás de la gama de cervezas artesanales y sándwiches, pizzas y chorrillanas.

 

DÓNDE: AVENIDA CHILE-ESPAÑA 119

HORARIO: LUNES A SÁBADO DESDE LAS 12:30 HRS. A 00:30 HRS.

INSTAGRAM: @Korner_bar

 

 

 

 

 

 

 


SUSCRÍBETE