mayo 26, 2021

Confirmado. Este ha sido uno de los mejores descubrimientos del año. Así de simple. Este aceite de cáñamo full spectrum sirve para la ansiedad, para el insomnio, para los dolores musculares. En definitiva, para recuperar el equilibrio de tu cuerpo y tu mente. Parece un sueño, pero es real. Aquí, te contamos un poco más de esta maravilla.

Por: María José Winter / @mjosew

En un contexto complejo, en medio de una pandemia, con una sobreexposición en redes sociales y la incertidumbre ante un mundo que cambia rápido, la tensión ha pasado a ser parte de nuestro día a día, lo que lleva a un montón de efectos físicos y psicológicos. Y acá es donde entra “Kind”, una marca que nace como respuesta a la necesidad de restaurar el bienestar emocional y físico que hemos estado perdiendo por los diferentes factores que nos afectan.

El equipo conformado por “Cris” (encargado del área comercial), “Mati” (director de arte) y “Fran” (comunicaciones), se lanzaron el año pasado con este proyecto, convencidos de la necesidad de hacer algo en medio de este contexto. “Entendemos la importancia de la salud mental y queremos darle el espacio que requiere, normalizando e incluyendo este tema en nuestras conversaciones. Estamos súper conscientes de que cada uno está peleando sus propias batallas y queremos dar visibilidad a esto. Además, creemos en el potencial de la naturaleza, como facilitadora en la restauración de este equilibrio. Y este punto nos llevó a buscar la mejor opción para lograrlo”, cuenta Francisca Lazo.

Luego de un tiempo de investigación, llegaron al producto que estaban buscando: aceite de cáñamo full spectrum. “Cuando tomas Kind, este ingresa al torrente sanguíneo y ayuda a los receptores de un sistema interno (llamado endocanabinoide), a restaurar el equilibrio de tu cuerpo y mente. Este sistema está a cargo de distintos procesos fisiológicos como la regulación del estado de ánimo, la digestión, el sueño, el dolor, entre otros”, afirma la emprendedora.

“¡Ahí te voy Morfeo!” Dice uno de los slogans de este producto. Y es que efectivamente la botellita se consume para dormir mejor, calmar dolores musculares, de articulaciones o huesos. Para bajar la ansiedad e incluso para soportar ‘la caña si agregas unas gotitas en tu copete’, ¿qué tal?

Cuentan con cinco concentraciones distintas, donde la diferencia es que, a mayor concentración, mayor potencia del aceite (algunos casos lo requiere para lograr los efectos).

La gracia, es que acá la atención es personalizada. Puedes escribir al Instagram de Kind contando porqué te gustaría tomar este aceite y ellos te recomendarán una concentración acorde a tus necesidades. Y es que no existe una dosis única universal, porque el efecto depende de muchos factores, como tu masa corporal, estilo de vida y hasta la calidad de tus propios receptores. Toda esa información puedes encontrarla en su web o IG. 

El único secreto que les podemos adelantar, es que la forma más rápida de que haga efecto, es tomando las gotitas de manera sublingual, porque así entra directo al torrente sanguíneo. “Se deben dejar debajo de la lengua por 60 segundos y luego tragar. Demora entre 15 a 30 minutos en hacer efecto y este dura entre cuatro a seis horas, comenta Lazo.

Los chicos de Kind despachan a todo Chile y si hay demoras en las respuestas, sólo piden “paciencia”, porque intentan entregar la mejor asesoría en cuanto a sus necesidades y a veces esto les toma más tiempo. Así que sabrán esperar, para después disfrutar de un producto eternamente maravilloso.

Instagram:@bekind.cl

Web: https://www.bekind.cl/


SUSCRÍBETE