octubre 04, 2019

El trabajador del campo y practicante de surf, apodado como “Mundo” contó que el equipo que formó para reconstruir la cultura a través de la naturaleza, será parte de la tercera edición del evento gastronómico de Hacedor de Hambre.

Por: Florencia Pirazzoli Borrás.

Raimundo Labbé dijo que dará una charla sobre el potencial regenerativo y económico que tienen las comunidades rurales a través de una mirada sustentable, para darle valor a la identidad rural. 

Según Mundo, lo que esperan de esta feria es contar lo que han logrado como equipo de Huertas a Deo, en base a una economía circular trabajando con familias de la localidad de Curanipe.

“Lo que hacemos no requiere de mucha inversión ya que todo es ecológico, emigrar al campo y buscar nuevas oportunidades es encontrar un mejor bienestar”, recalcó Raimundo.

En cuanto al grupo objetivo, el fundador de Huertas a Deo contó que, en general, quienes más compran sus productos son mujeres de entre 25 a 35 años. “Son las personas que más se identifican con nosotros”, añadió.

Con respecto a la participación en la feria, Mundo opinó que es una buena idea que se realice un carnaval gastronómico, debido que cree que al potenciar sus productos, logrará que las personas les den más valor y cuiden el ecosistema.

 

CUÁNDO: 3 DE NOVIEMBRE.

DÓNDE:  PARQUE O'HIGGINS.


SUSCRÍBETE