septiembre 07, 2019

Hace algunas semanas se reinauguró El Carrilero, un bar restaurante que se ha destacado por ofrecer una experiencia de hamburguesas y bebidas que no le dan chance al hambre. ¿Lo nuevo? Volvieron con un diseño renovado y una carta innovadora, ¡ya que fusiona la gastronomía chilena con la venezolana!

Por: Lorna Sáenz G.

El local está ubicado en Santa Isabel 194 (Providencia) y, según su dueño Mauricio Maldonado, la ambientación es “bien chilena”. Se utiliza el blanco de fondo para garantizar luz en los distintos espacios, mientras que se hace uso del azul y el rojo para detalles, objetos y frases.

Las hamburguesas siguen manteniendo sus bases de proteínas originales, la diferencia es que ahora se les incluye nuevos ingredientes, varios venezolanos, como la tajada (plátano maduro frito). Las regalonas de la casa son: “El cuático” (base a elección, queso, pepinillo, tocino, mayo casera y BBQ) y “El carrilero” (base a elección, palta, lechuga, queso cheddar, champiñón, ají verde y mayo casera).

Si bien las bases más pedidas son las de abastero, chorizo, pollo y asado de tira, ¡también hay una variedad de alternativas para los veganos! En la carta se ofrecen hamburguesas de berenjena, garbanzo y zucchinni perfectamente preparadas. Pero si estás a dieta, puedes decidirte por los hipocalóricos, ya que El Carrilero cuenta con seis opciones de ensaladas.

Según Mauricio, los menús del día ($4.200) tienen una excelente llegada por parte de las personas que buscan recibir un almuerzo completo a precio razonable. “El menú consiste en una entrada (ensalada o consomé), un principal con acompañamiento (arroz, ensalada, puré o papas fritas), un jugo y un postre”, explica.

Para finalizar, no puedo dejar de mencionar que el local cuenta con una barra para los que quieran pasar un momento agradable con amigos disfrutando de buenos tragos y ricos píqueos como lo son: el mix de empanaditas de queso (con camarón y mechada), los filetitos de pollo apanados en panko, las papas fritas y los nuggets. ¡Todos acompañados con las salsas de la casa (pebre, pesto y reducción de vino tinto)! 

DÓNDE: SANTA ISABEL #194, PROVIDENCIA

HORARIO:DOMINGO A JUEVES DE 12:00 A 23:00 HRS, VIERNES Y SÁBADO DE 12:00 A 01:00 HRS. PRECIOS: ENTRE $1.200 Y $5.900

CONTACTO: (2) 28919082

INSTAGRAM: @ELCARRILEROCHILE

 


SUSCRÍBETE